Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cubito
20 décembre 2008

7 dias

vacatas
Publicité
Publicité
Commentaires
A
bonnes fêtes!<br /> profite bien!
T
tenemos pendiente una llamada telefónica para el sábado, desde el día, genial, de las urgencias.
A
Llevo tres días perdiéndome tus viñetas, brrrr! y encima hoy que me pongo toda contentubidu y ¡vaya! se nos va la esté de vacaciones, me he quedado tristezuca como el osuco y los pinguinillos, pero ..... tachán, ella volverá y se lleva sus lapices, guau!!!! a esperar 8 días. Pues a pasarlo bien que la tropa te espera, besucos; Para tí también tioto,
E
durante una semana no podré continuar el blog, pero si podré dibujar, asi que... vereis, lo bueno siempre vuelve!<br /> y... Felices Navidades a todos! <br /> Por cierto! un placer encontraros por aqui a todos, bien revueltos y bien contentos :)
D
Manopla.<br /> <br /> Así que conviene guardar el secreto. (Acción sorpesa.)<br /> <br /> De vacaciones!!!???<br /> <br /> A lo que vais es a sorprender a Manopli en pleno descanso y total evasión y fuga.<br /> <br /> Que descanséis, a pesar de la persecución...<br /> <br /> Ciao. <br /> <br /> no sé si es inminente pero supongo que allá donde vayáis habrá lápices, pinceles y gomas de borrar.<br /> <br /> No nos dejes, porfa. Aquí, me uno a tiopipe en su mono.<br /> <br /> De todos modos: desde acá os deseamos una muy Gozosa Navidad.
Cubito
Publicité
Archives
Publicité