Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cubito
13 février 2009

las calles son peligrosas

tractor
Publicité
Publicité
Commentaires
E
lo pillo, lo pillo. uffff... pues si que hay lecturas de la cara. Aun asi, en los dos casos, él està contento :)<br /> y razon tiene! pasearse con un mini tractor por las aceras tiene que ser bastante divertido!
D
Quizá acababa antes señalando que en mi visión tiene la cabeza ladeada hacia nosotros de modo que le percibimos los dos párpados cerrados, mientras que tú (digo yo) lo pintaste en estricto perfil...<br /> <br /> Ya, ciao.
D
Mira o mirad a ver:<br /> <br /> La cara del maquinista; o mejor la cabeza:<br /> <br /> La línea que cruza su cocolota de izda a drcha, que decae (hacia vuestra drcha), la interpreté como el cierre de dos párpados grandes (lo que, creo, en realidad son las dos primeras franjas del gorro de maquinista, empezando a contar por nuestra izda); la tercera franja ya corresponde al resto de la cara visible: donde se puede imaginar oreja y pelo o calva.<br /> Y lo que es el ojo cerrado que junto a la boca configura esa expresión de bienestar en su trabajo, digo: el ojo ese cerrado, en mi visión, se convierte en la nariz.<br /> <br /> El trazo de labios prietos en sonrisa, coincide en las dos percepciones.<br /> <br /> El caso es que la "correcta" lectura me llegó después de la "incorrecta" (o más forzada).<br /> <br /> Pues, ná.<br /> <br /> Entiendo, ¡Puf! que esquivaste al monstruo justo a tiempo puesto que hemos recibido las viñetas...<br /> <br /> ¡Ah! y he pillado que no está sembrando cereal.<br /> <br /> Ciao, ciao.
Cubito
Publicité
Archives
Publicité