Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cubito
4 février 2010

feignante

poussiere2
Publicité
Publicité
Commentaires
A
HAHAHAHAHHAAAAAAAA!!!!!!!!!
D
Ahora que lo pienso: Esta tira tiene "mensaje".<br /> <br /> Si resulta que los Tamos te molestan, no es cuestión de intentar suprimirlos, exterminarlos (por mucho intento de genocidio, me remito a la experiencia, resurgen..., hasta debajo de tu cama); más cómodo y además más de hermanos es atraérselos, hacerse amiga de ellos y así podrás convencerlos de que te dejen los enchufes en paz.<br /> <br /> En fin..., ciao. (En un comentario anterior he cometido un imperdonable error: "Troupeau de moutonS": ¡con "ese" de plural! No pido perdón porque sería desdecirme.)
D
tus residentes..., ¿son ellos los de la broma del enchufe?<br /> <br /> Ciao,ciao.
D
Mucho tamo dichoso: así que es una residencia-guardería de tamos..., lo que tienes montada; y en francés: Un beau troupeau de mouton!!!<br /> <br /> (Nota de traducción: Tamo = Mouton = oveja, borrego)
C
Sí, tú alimenta y engorda a las pelusillas sin que ellas sepan que tarde o temprano (todo apunta a que más tarde que temprano) les llegará el dia de la Bestia, el de la Hacedora De Tumbas, el de la Guadaña Horrible, el de la que Todo Hace Callar, el de la que Silencia las Bocas, el de la que Degüella Sin Sangre, el de la que Acorta El Tiempo, el de la Traedora De Llantos, el de la Creadora De Viudas Y Huerfanos... o sea el día del aspirador...¡Pero, eso sí, qué bonito lo has hecho!! ¡Pobres!
Cubito
Publicité
Archives
Publicité