Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cubito
17 décembre 2009

breve fue

libertad
Publicité
Publicité
Commentaires
D
Vale, Ester, gracias; sí, el movimiento y el mango, los imaginé, pero el martillo..., no di con lo que era la parte delgada de su cabeza (la del martillo).<br /> <br /> Ahora que lo dices, los ojos de la pobrecilla miran resignados la que se le va venir encima.<br /> <br /> Bueno, pues..., con tanta gimnasia estarás hecha una morrosca que..., ¡cualquiera te toserá!<br /> <br /> Ciao, ciao ;) :)))
C
Diego... me estas hablando del martillo y sus "comillas" de movimiento? porque eso es... un martillazo que va directo y seguro hacia la monja. <br /> en todo caso... esa era la intencion.
D
Cary: lo pequeño que está por debajo del grillete y encima de la monjita; si se puede llamar reglón, empezando a leer de izda a drcha, aparece una equis de brazos curvos, como unas comillas, y por fin el artilugio que no reconozco; ¿un cilicio? Pero no lo veo.<br /> <br /> Gracias, Cary, por todo.
C
No doy crédito!!! no me puedo creer que en los gimnasios osleños pasen estas cosas!!!!! <br /> con todo lo que has superado!!!<br /> cambiate!!!!! ve a otro!! no pierdas la desvergüenza que has ganado!!
C
Para mi, que el objeto en cuestión es un grillete que se casca porque la monjita al fin es libre como los pájaros. ¡ABAJO LAS CADENAS!
Cubito
Publicité
Archives
Publicité